PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pie y medio en la Interinsular Preferente

El CD Tahiche se impuso con autoridad al UD Jandía por 3-0

  • ROBERTO GONZÁLEZ
  • Suso Betancort

  • El viento marcó en gran medida el desarrollo de un partido que no fue vistoso, pero si intenso y disputado. El CD Tahiche se adaptó mejor y supo sacar rentabilidad de las condiciones meteorológicas.

    Decepción en la hinchada majorera que se rindió a la superioridad local, sobre todo a medida que avanzaba el choque. El inicio fue igualado, con mayor presencia de los visitantes en zonas de peligro aunque sin generar ninguna ocasión clara. El viento a favor permitía a la UD Jandía no pasar apuros y esconder sus carencias.

    Con el paso de los minutos el CD Tahiche se fue haciendo con el control del juego, difícil misión para los de Morant porque no pudo contar ni con Adrian, sancionado, ni con Ubay, que lesionado se quedó fuera de la convocatoria. El partido se decantó de forma definitiva para los locales poco antes del descanso cuando Aday convertía el 1-0, resultado con el que los dos equipos se fueron a vestuarios.

    En la segunda mitad se impuso la mayor contundencia blanquiazul, Lolo aprovechaba un balón largo de Floro para hacer el segundo en el minuto 54, tras superar la defensa y levantar la pelota por encima del portero. Solo quince minutos después Amado, que acababa de entrar en el terreno de juego, sentenciaba el choque y prácticamente la eliminatoria, al enviar a la red un balón suelto en el área. Lo intentaron los majoreros en los instantes finales con juego directo pero la solvencia defensiva del CD Tahiche les impidió conseguir un gol que les metiese de nuevo en el partido.

    Gran resultado para los de José Manuel Morant que jugaran la vuelta el próximo domingo en Fuerteventura a las 12:30. El club ha preparado un viaje para todos sus aficionados para acompañar al equipo.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM