PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Previa en el mundo del fútbol

Horarios y compromisos de los equipos conejeros en Tercera y Preferente 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Este fin de semana arranca la tercera jornada en la Tercera División con dos enfrentamientos complejos para nuestros representantes. La UD Lanzarote tendrá que desplazarse hasta Gran Canaria para medirse al Villa de Santa Brígida, el domingo a las 12:00 horas. Es uno de los choques destacados del fin de semana ya que los dos equipos tienen el cartel de favoritos para ocupar las posiciones de play off al concluir el año.

    Por otro lado, el US Yaiza recibirá al líder de la categoría (domingo, 12:00 horas); el Panadería Pulido San Mateo. Los grancanarios han conseguido pleno de victorias en lo que va de año y no será un choque sencillo para los de Juan Antonio Machín. Para el envite se espera que pueda llegar Miguel Yunes que no estuvo al cien por cien la semana pasada. El equipo llega desde la mitad de la tabla con 4 puntos.

    Por último destacar el partido del Haría CF a domicilio. El sábado a las 15:30 horas, los de Tavo García tendrán que competir ante uno de los huesos de la categoría. El Arucas CF es de los equipos llamado a estar arriba. Para el envite Tavo, salvo sorpresa de última hora, podrá contar con todos sus efectivos.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM