PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Quién dijo miedo?

El US Yaiza dependerá de si mismo la última jornada al vencer al CD Buzanada 1-0

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La continuidad del conjunto sureño en la Tercera División pasa por no perder en el Virgen de las Nieves el próximo domingo. La derrota de la SD Tenisca ante el CD Mensajero y la Victoria del Atlético Tacoronte frente al Cotillo deja la única plaza de descenso pendiente de la última jornada.

    El US Yaiza sabía que todas las combinaciones pasaban por una victoria ante el CD Buzanada y salió a por los tres puntos desde el principio. Pronto llegaron las primeras oportunidades y fue el conjunto visitante el que pudo adelantarse en el marcador pero un sobresaliente Ruyman desbarató la acción de peligro.

    En el minuto 18, Javi Melián, de cabeza, conseguía el gol que a la postre sería definitivo. Los sureños con el marcador a favor se encontraron más cómodos. El partido estaba controlado y los visitantes, sin nada en juego, aceptaban la situación. Pudo aumentar la ventaja antes del descanso el equipo dirigido por Juan Antonio Machín, con un libre indirecto que lanzó Raúl y se estrello en la barrera.

    Tras la reanudación, no se había cumplido el primer cuarto de hora, el US Yaiza dispuso de un penalti para aumentar las diferencias. El Lanzamiento de David Alonso lo detuvo el portero visitante y obligó a sufrir hasta el final, pero el marcador ya no se movería.

    Con la victoria el US Yaiza sale de los puestos de descenso, situando se en la décimo séptima posición con un punto de ventaja sobre la SD Tenisca, próximo rival de los sureños. Un empate en Mirca el domingo dejaría a los verdes en tercera.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM