PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Radio Marca Gran Canaria analiza la llegada de Vitolo

b_800_1000_16777215_00_images_2017_07_1361525271_12.jpg

Jesús Izquierdo, compañero de Radio Marca, valora la "operación redonda" con el ex del Sevilla FC

  • Radio Marca
  • Marca.com
  • En la jornada de ayer conocíamos de manera oficial y definitiva la llegada de Vitolo a la UD Las Palmas. Tras un verano convulso con muchos movimientos, caras nuevas y salidas de peso, Vitolo aterriza en unas condiciones inmejorables para el club. Una operación que a día de hoy no está al alcance de la institución amarilla, la cual ha sabido aprovechar las circunstancias para dar temporalmente cobijo al internacional canario.

    Jesús Izquierdo, compañero de Radio Marca Gran Canaria, estuvo en Directo Marca Lanzarote valorando la incorporación del jugador y la "ilusión que ha generado". Las Palmas va a ejercer de "puente entre el Sevilla y el Atleti". Jesús afirma que "el jugador va a cobrar 5 millones de euros. Las Palmas jamás podría pagar a un jugador con ese salario". Por eso, su llegada va a suponer, el tiempo que esté aquí, un salto de calidad a la plantilla.

    Izquierdo lo cataloga como un fichaje galáctico aunque sea una cesión. "Es una operación redonda" porque el Atleti es quien cubrirá la ficha del jugador y además Las Palmas ganará alrededor de 5 millones de euros por el traspaso -12,5 % de la venta del Sevilla FC-.

    jesus-izq.jpg

    También repasó la llegada del nuevo míster al primer equipo. "Manolo Márquez ha sido muy claro con la plantilla". Jesús comenta que el técnico en la primera charla pidió ayuda a los jugadores para que el trabajo se realice con éxito. "Esto le honra y ha calado entre los jugadores" sentencia Izquierdo. 

    Entrevista íntegra de Jesús Izquierdo en Radio Marca Lanzarote 104.5 FM

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM