PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Also dice adiós

El delantero del US Yaiza se desvincula del conjunto lanzaroteño y fichará en el Pedro Hidalgo

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Novedades en el US Yaiza. Llevamos pocas jornadas del campeonato liguero y el US Yaiza perderá a un efectivo lo que resta de temporada. Raúl Also firmaba este verano para ser el acompañante de Miguel Yunes en la punta de ataque del conjunto verdinegro.

    Esta semana, Raúl confirmaba a Juan Antonio Machín su decisión de abandonar el equipo. Las cricunstancias personales del delantero han cambiado en las últimas horas y ha declinado continuar en la isla de Lanzarote. Además ha decidido aceptar una oferta del Unión Pedro Hidalgo y así estar más cerca de casa.

    Con la baja de Raúl Also el conjunto del sur tendrá que intentar sondear el mercado para poder incorporar una pieza que ayude a la plantilla a seguir siendo competitiva. Este domingo a las 12:00 horas el US Yaiza volverá a jugar como local ante Las Zocas; en un choque donde Juan Antonio tendrá que hacer encaje de bolillos para poder sacar un once de garantías ya que no podrá contar tampoco con Miguel Yunes, Víctor ni Raúl que cumplen sanción por las expulsiones del pasado domingo en Tenerife.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM