PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Refuerzo invernal para la UD Lanzarote

La dirección deportiva de la UD Lanzarote ha decidido acudir al mercado de invierno, con el objetivo de reforzar el ataque del equipo

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Hasta el próximo 31 de enero los equipos de categoría nacional disponen de tiempo para reforzar sus plantilla de cara a la segunda parte de la temporada. La dirección deportiva de la UD Lanzarote ha decidido acudir al mercado de invierno, con el objetivo de reforzar el ataque del equipo rojillo. Miki Ruiz, jugador procedente del Atlético Sanluqueño, se convierte en nuevo futbolista de la UD Lanzarote hasta el final de la presente temporada.

    Miguel Ángel Ruiz Mata, nacido el 17 de febrero de 1994, es un futbolista que juega en la posición de mediapunta o segunda punta, y que también puede actuar en las demarcaciones de banda izquierda. Con 1,79 metros de estatura es un jugador que va bien en el juego parado, destacando por su potencia y velocidad, disponiendo además de un buen uno contra uno.

    Miki Ruiz en la categoría infantil estuvo en las filas del FC Barcelona y pasó por la cadena de filiales del Real Madrid y Valencia en la categoría cadete. En la temporada 2013/2014 recaló en las filas del Rayo Vallecano "B" y Córdoba "B", defendiendo posteriormente los colores del Lucena, Girona y Cacereño. La presente temporada la comenzaba en el Atlético Sanluqueño, equipo del grupo X de la Tercera División, y del que se desvinculaba la pasada semana,

    El nuevo jugador de la UD Lanzarote llegaba en la noche del lunes a la isla. Será a partir de este martes cuando se incorpore a los entrenamientos del primer equipo y se ponga a las órdenes de Maxi Barrera. Miki Ruiz ocupará la ficha federativa dejada la pasada semana por Krispy, reforzando el club el ataque del equipo.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD