PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Reparto de puntos en el sur

Segundo partido y los de Santi Torres siguen invictos 0-0

  • ROBERTO GONZÁLEZ
  • Archivo
  • Un nuevo partido del conjunto sureño como local, en la tercera jornada de la Interinsular Preferente Las Palmas, y lo mejor es que los verdes siguen sumando, ante un conjunto grancanario que jugó con superioridad numérica desde el minuto 12 por expulsión de Uri.

    Sin duda la mejor noticia el resultado, porque el partido se puso muy cuesta arriba, cuando el colegiado, muy pronto, mandó al local Uri al vestuario por roja directa. Hasta ese momento el US Yaiza tenía el partido controlado. El dominio en los primeros 45 minutos fue para el CD Maspalomas, aunque sin generar peligro en la portería defendida por Doramas.

    En la segunda mitad los sureños sin desarrollar un buen juego, fueron merecedores del gol, Miguel Yunes, Cristo Caballo y sobre todo Mauri dispusieron de oportunidades para deshacer el empate. Replegados y saliendo a la contra los sureños manejaron bien el partido en inferioridad. La ocasión más clara fue para el Maspalomas, que tras un error en la salida de pelota, Doramas realiza una gran intervención salvando a su equipo en el mano a mano con Josito.

    La próxima cita para los sureños será el sábado donde visitaran al CD Becerril que viene de imponerse al CD Tahiche.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM