PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ruyman: "La segunda vuelta será muy complicada para todos"

b_800_1000_16777215_00_images_2018_01_38033445391_c46e88c306_o.jpg

El cancerbero del US Yaiza habla del partido de mañana ante el Unión Puerto en Fuerteventura

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El domingo a partir de las 12:00 horas el US Yaiza se desplazará a tierras majoreras en busca de los tres puntos. En Fuerteventura espera el Unión Puerto. Un equipo que se sitúa en la zona baja de la general pero que no le va a poner las cosas fáciles a los conejeros ya que en casa han cosechado muy buenos resultados en las últimas fechas. De los último 4 choques disputados en el Municipal de " Los Pozos" los majoreros han conseguido un empate y tres victorias ante Santa Úrsula, Las Zocas, Güimar y El Cotillo, respectivamente (#vídeo: Así se llevaron el derbi de Fuerteventura).

    El US Yaiza afrontará el choque tras las tablas en el partido ante la UD Lanzarote. Los de Juan Antonio Machín tendrán que sumar de tres si quieren mantener las opciones de play off. No es tarea sencilla y gran parte de las aspiraciones de los verdinegros pasarán por lo que puedan conseguir durante el próximo mes y medio.

    Ruyman, portero del US Yaiza, analizó en Radio Marca Lanzarote cómo ve el choque y lo que se espera de él. Además, el cancerbero repasa las sensaciones que dejaron el derbi y analizará lo que le queda por delante al equipo, en este complejo grupo XXII de la Tercera División.

    Ruyman en la 104.5 FM

     

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM