PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Socas: "Era nuestra responsabilidad estructurar un equipo de Tercera"

 b_800_1000_16777215_00_images_2017_07_wwwwwwwwwww.jpgEl directivo del Haría CF valora en Directo Marca la decisión final del Comité de Competición

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Haría CF recibía la semana pasada la ratificación definitiva del Comité de Competición, el cual da la razón al conjunto norteño en los dos recursos presentado por alineación indebida de la UD Los Llanos de Aridane, por lo que los conejeros ya son equipo de la Tercera División. Tino Socas, directivo del conjunto norteño, pasó por los micrófonos de Radio Marca Lanzarote para valorar la decisión final del ente federativo.

    Tino aseguró que “están muy satisfechos con la resolución final” ya que el club desde el primer momento luchó en defensa de sus intereses, entendiendo que tenían muchas posibilidades de ganar los recursos interpuestos por las irregularidades reglamentarias cometidas por el club palmero. El club ha presentado a varios jugadores que darán un plus de calidad, “era su responsabilidad estructurar un equipo de Tercera División” aseguró el directivo norteño.

    Socas comentó que “el conjunto norteño lleva tiempo trabajando para confeccionar” una plantilla competitiva y que “aún le faltan algunas piezas” al proyecto deportivo del Haría para la próxima temporada.

    Tino Socas en Directo Marca:

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM