PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Subcampeonato para la UD Lanzarote en el II Torneo Gomera FutFem Cup

La jugadora rojilla Gara González fue premiada como la mejor jugadora y la máxima goleadora

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El equipo femenino de la UD Lanzarote sigue completando su preparación de cara al debut en la Preferente Regional Femenina, dando el salto al fútbol-11. Las chicas entrenadas por Nico Elías y Felipe Hernández “Tata” se desplazaban el pasado jueves a La Gomera, participando en la segunda edición del Torneo Gomera FutFem Cup. Las rojillas realizaron un gran torneo, ganando sus dos primeros encuentros para acceder a la gran final y cayendo en el último partido ante el FC La Garita (0-1).

    Ocho equipos participaron en el II Torneo Gomera FutFem Cup, torneo organizado por el AD Sanse  y Gomesport Eventos Deportivos, y con el que se pretende seguir fomentando el fútbol femenino en Canarias. El cartel del torneo estaba integrado por CD Iregui, UD Tacuense, CD Peña de la Amistad, FC La Garita, AD Sanse, FF Tarsa, CD Puerto del Carmen y UD Lanzarote.

    La participación de la UD Lanzarote comenzaba en la tarde del jueves, enfrentándose en el primer encuentro de su grupo al Tarsa. Las rojillas lograban una victoria clara ante las palmeras, imponiéndose por 6 a 1. Los goles en este encuentro fueron anotados por Ainhoa (2), Paula Medina (2), Gara (1) y Jeni (1).

    El segundo partido fue en la tarde del viernes y en el que se jugaban acceder a la final del torneo en el choque ante el Puerto del Carmen. Las rojillas volvieron a ofrecer su mejor versión, venciendo por 5 a 1 y clasificándose para la final. Gara (2), Esther (2) e Isa (1), fueron las encargadas de materializar los goles de la UD Lanzarote.

    El FC La Garita fue el rival de la UD Lanzarote en la gran final del II Torneo Gomera FutFem Cup. El partido se disputaba en el mediodía del sábado en el Municipal de San Sebastián de La Gomera, siendo un choque muy igualado en todos los aspectos y que se decantaba por la mínima del lado de las grancanarias. La UD Lanzarote se tenía que conformar con el subcampeonato.

    Uno de los refuerzos de la UD Lanzarote de cara a la nueva temporada, Gara González, fue premiada como la mejor jugadora del torneo y además, recibió el trofeo a la máxima goleadora. Los entrenadores del equipo hacen una valoración muy positiva del torneo, y desde el lunes regresarán a los entrenamientos para seguir preparando su debut en la nueva categoría.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM