PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tres primeras bajas en la UD Lanzarote

Pedro Viera, Fran Gil y Dani García no seguirán en la entidad rojilla

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La UD Lanzarote ya ha empezado a trabajar de cara a la temporada 2018/2019 con el objetivo de volver a salir con un equipo competitivo y estar entre los mejores del Grupo Canario de Tercera División. Lo primero que se ha hecho es comunicar a los jugadores con los que no se va a contar la próxima temporada para que los jugadores puedan decidir su futuro deportivo con un mayor margen de tiempo. En este sentido, el Club ya le ha comunicado a Pedro Viera, Dani García y Fran Gil que no estarán en el proyecto deportivo del primer equipo la próxima temporada.

    El Club quiere agradecer a los tres jugadores la profesionalidad que siempre han mostrado y su buen comportamiento dentro y fuera de los terrenos de juego. La UD Lanzarote les desea un buen futuro deportivo y personal, esperando que su paso por el club rojillo les haya servido para seguir creciendo como deportistas.

    La nueva junta directiva de la UD Lanzarote ya ha comenzado a preparar el equipo con el que saldrá a competir en la temporada 19/20, en los próximos días se comunicarán los jugadores que renuevan y las nuevas caras que defenderán la camiseta del conjunto conejero.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM