PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un punto que sabe a poco

La UD Lanzarote dejo escapar una nueva oportunidad para afianzar su posición de privilegio (3-3)

  • Radio Marca
  • Archivo
  • No está siendo una temporada previsible ni mucho menos, ni una UD Lanzarote regular. Cuando mejor esta el equipo, no es capaz de mantener una línea de juego que le permita enlazar una serie de resultados positivos para acercarse, de manera seria, a los dos primeros puestos.

    Llegaba el conjunto dirigido por Maxi Barrera al Municipal de San Mateo, con el sabor amargo de la última derrota como visitante frente al Unión Viera por 4-3, pero con la intención de continuar con las buenas sensaciones que por momentos dejo el equipo en la última jornada frente al Cotillo donde se impuso por 4-0.

    Comenzó bien la UD Lanzarote despejando dudas y adelantándose en el marcador, un Nico González, en racha, adelantaba a los rojillos en el minuto 9. Reaccionó rápido el Panadería Pulido que consiguió empatar en el minuto 15 por medio de Felipe. De nuevo Felipe adelantaba a los locales en el marcador en el minuto 25 al transformar un más que riguroso penalti.

    Supo la UD Lanzarote levantar el encuentro, y darle la vuelta al marcador, Alex Yunes de falta y Alberto Escudero en una jugada personal, ponían a los rojillos por delante, en los primeros minutos tras la reanudación.

    El Panadería Pulido consiguió empatar en el minuto 63, y el choque se abrió definitivamente, con oportunidades para los dos equipos, los aficionados disfrutaron de un intenso partido.

    Con este empate, la UD Lanzarote mantiene la tercera plaza y la próxima semana recibe al AU Güimar en la Ciudad Deportiva.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM