PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Buena victoria del Yaiza; más de lo mismo en el Lanzarote

El Yaiza ganó al Vera (3-1) el Lanzarote empató ante el Santa Úrsula (1-1) 

  • Radio Marca
  • Cedidas
  • Nueva jornada en Tercera División para los dos representantes conejeros, la UD Lanzarote se vino con un empate en su visita al Santa Úrsula, mientras, el US Yaiza jugó en casa ante el CD Vera consiguiendo una trabajada victoria.

    Sigue sin convencer...

    La UD Lanzarote se desplazó este pasado fin de semana a Tenerife para jugar ante el Santa Úrsula, un rival que está en la zona media baja de la tabla pero que cuenta con jugadores con experiencia en esta categoría. El equipo rojillo llegaba precedido de realizar un buen encuentro en casa en la pasada semana ante la UD Las Zocas, donde conseguían ganar por dos tantos a cero.

    El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipo, ambos buscaban dominar el balón pero sin llegadas claras a las áreas. Fue el equipo local el que se ponía por delante en el marcador con un gol muy celebrado por los cerca de 200 aficionados que estaban en la grada. El equipo rojillo quiso reaccionar y Quintero tuvo en sus botas dos claras ocasiones para poder marcar el gol del empate, pero no llegaba. En la primera mitad el Santa Úrsula se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Miguel por doble amarilla.

    En la segunda parte el juego estuvo muy atascado con muchas interrupciones, incluso, con una tangana en donde eran expulsados dos jugadores, uno más de cada equipo; Juanqui por parte del equipo local y Miguel Gómez por parte del equipo conejero. Después de la trifulca dominio de la UD Lanzarote, que tuvo varias ocasiones para conseguir las tablas en el marcador Kennedy, Toñito y Quintero eran los que mayor peligro llevaban al área local. Ese dominio se transformó en gol, Quintero se aprovechó de un buen saque de falta de Toñito para hacer el gol del empate. Siguió el control del equipo lanzaroteño pero no llegaron más goles y el empate a uno fue el resultado final. Un empate que deja a la UD Lanzarote a dos puntos de los puestos de promoción de ascenso.

    Continúa la buena dinámica...

    Gran partido el que se vio en la jornada de este pasado domingo en el Municipal de Yaiza con remontada incluida. El equipo sureño recibió al CD Vera, un encuentro que comenzó muy igualado con mucha circulación de balón y con dos equipos que querían hacerse con le control del juego. Varias llegadas al área por parte de los dos equipos en la primera mitad pero sin finalizar en gol. En la segunda mitad todo cambió, el CD Vera se adelantaba en el marcador y le tocaba ponerse el mono de trabajo los jugadores de Juan Antonio Machín para que no volasen los puntos del sur de la Isla.

    Tras encajar el gol comenzó en dominio del equipo conejero que parece que hizo despertar a sus mejores jugadores, Álex Yunes hacía el gol del empate tras una bonita jugada. Minutos más tarde era el defensa Aridane el que ponía por delante a los sureños haciendo justicia con lo que se estaba viendo en el terreno de juego. No paró ahí el vendaval del sur de la isla y seguían las jugadas de peligro por parte del equipo local. Álex Junes cerraba el marcador con otro golazo y culminando otro gran encuentro el ariete conejero con dos tantos en su cuenta personal. Al final victoria del Yaiza por tres tantos a uno (3-1). Buen partido en líneas general del conjunto sureño con una gran segunda parte que les deja en la séptima posición empatados a puntos con el Tenerife B que ocupa actualmente la cuarta posición en la clasificación.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM