PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Definidas las semifinales de la Liga Cabildo de Lanzarote

Tao – San Bartolomé y Unión Norte – Unión Sur Yaiza, enfrentamientos de las semifinales

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Finalizó la fase regular de la 34ª edición de la Liga Cabildo de Lanzarote de Lucha Canaria en Segunda categoría, ahora la competición dará paso a las semifinales por el título que enfrentarán al Tao Cicar con el San Bartolomé Graficame y Unión Norte Orvecame contra el Unión Sur Yaiza Graficame. Las eliminatorias serán a ida y vuelta, las de ida se celebrarán el próximo jueves en Tao y el viernes 2 de marzo en Haría.

    La decimocuarta jornada arrancó el pasado jueves con la victoria a domicilio del Tinajo La Cañada ante el San Bartolomé Graficame por 11 a 12. Con la derrota los de San Bartolomé pierden la primera plaza en beneficio del Unión Sur Yaiza que acabó como líder.

    El terrero de San Bartolomé repitió lucha en la noche del viernes con el enfrentamiento entre el Unión Sur Yaiza Graficame y Unión Norte Orvecame. Los sureños se imponían por 12 a 10, dejando a los norteños como tercer clasificados en la fase regular.

    Se cerró la jornada en el Ulpiano Rodríguez entre el Unión Sur Tías Cabrera Medina y Tao Cicar, victoria visitante por 8 a 12. Ninguno de los dos equipos se jugaba movimientos en la clasificación.

    Las luchadas de vuelta serán el jueves 8 de marzo en San Bartolomé entre el Unión Sur Yaiza y Unión Norte Orvecame. El viernes 9 lucharán también en el Feluco Paz el San Bartolomé Graficame y Tao Cicar. La gran final está prevista para el viernes 16 de marzo.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM