PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Tao Cicar inicia la segunda vuelta en lo más alto de la tabla

 Unión Norte Orvecame y San Bartolomé Graficame empatan en la segunda plaza

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Tras el descanso después de la finalización de la primera vuelta de la Liga Cabildo de Lanzarote en categoría Sénior, se reanudó la competición con la celebración de la octava jornada que deja al Tao Cicar como líder solitario tras vencer al Tinajo La Cañada y la derrota del Unión Sur Yaiza Graficame ante el San Bartolomé Graficame.

    La jornada se abrió en la noche del jueves con la victoria a domicilio del San Bartolomé Graficame ante el Unión Sur Yaiza Graficame por 9 a 12. El viernes el Guadarfía sufría una nueva derrota en su terrero ante el Unión Norte Orvecame por 8 a 12.

    La jornada se cerró el sábado con el choque entre el Tao Cicar y Tinajo La Cañada que finalizó con victoria de los locales por 12 a 8, confirmándose los de Tao al frente de la clasificación con 16 puntos. Unión Norte Orvecame y San Bartolomé Graficame comparten la segunda plaza con 15 puntos, completando el cuarteto de aspirantes a semifinales el Unión Su Yaiza Graficame con 13 puntos.

    El Tinajo La Cañada se descuelga de la parte alta al sufrir la segunda derrota consecutiva quedándose en la quinta posición con 9 puntos. La clasificación la cierran el Unión Sur Tías Cabrera Medina con 3 puntos y el capitalino Guadarfía que no conoce la victoria y continúa sin puntuar.

    La novena jornada celebrará una única luchada en lo que queda de año, será el próximo sábado 23 entre el Tinajo La Cañada y Unión sur Tías Cabrera Medina. La competición se reanudará con las restantes luchadas de la novena jornada en el mes de enero. Unión Sur Yaiza Graficame y Tao Cicar luchan el viernes 21 y San Bartolomé Graficame y Guadarfía el sábado 13 de enero. Descansa el Unión Norte Orvecame.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM