PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lanzarote acoge este fin de semana el Torneo Pancho Camurria de categoría juvenil

La gran jornada se vivirá en la mañana del domingo en terrero de Haría

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Torneo Pancho Camurria Obra social La Caixa de selecciones insulares juveniles se disputará este fin de semana en Lanzarote. Los terreros de Tao, San Bartolomé, Arrecife, Tías y Haría acogerán las luchadas desde la tarde de hoy viernes y hasta el mediodía del domingo.

    La competición se inicia a las 17:00 horas de este viernes en el terrero Andrés Curbelo “Pollo de Tao” entre las selecciones de Tenerife y El Hierro. A las 18:30 en el mismo terrero se enfrentan las promesas de Gran Canaria y Lanzarote. La primera jornada se cierra en el Feluco Paz de San Bartolomé entre los combinados de La Palma y el Hierro.

    El sábado abren la jornada en el grupo B, Fuerteventura y Lanzarote que lucharán en la Ciudad Deportiva Lanzarote en Arrecife, a continuación se enfrentan Tenerife y La Palma a las 11:00. A las 12:30 en San Bartolomé se miden Gran Canaria y Fuerteventura para cerrar la fase previa. En Tías a las 18:00 horas, se disputan las semifinales entre los dos primeros clasificados de cada grupo.

    La gran jornada se vivirá en la mañana del domingo en terrero de Haría, se celebra la luchada por el tercer y cuarto puesto a las 10:00 hrs. como preliminar a la gran final.

    La Selección de Tenerife defenderá el título logrado la pasada temporada compartiendo grupo con el resto de equipos de la provincia tinerfeña: La Palma y El Hierro.

    La Selección de Lanzarote que deberá salir motivada como anfitrión estará al mando de Sandro Borges y Ayonath Caraballo. Su plantel lo forman: Miguel Reyes, Cristo Betancort, Pedro Arrocha, Cristian Tabares, Javier Quesada, Alberto Brito, Sergio Niz, Daniel Sandro Borges, Adargoma Rodríguez, Francisco Rivera, Ezequiel Sánchez, Amado Aguilar, Antonio Cerezuela y Echedey Fontes.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM