PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tres equipos ya han asegurado su presencia en las semifinales de la Liga Cabildo de Lanzarote

La cuarta plaza aspiran a conseguirla el Taco Cicar y el Tinajo Perforaciones La Cañada

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Tras los resultados de la undécima jornada de la Liga Cabildo de Lanzarote de Lucha Canaria se conocen ya tres de los equipos que entrarán en semifinales en la lucha por el título, Unión Sur Yaiza Graficame, Unión Norte Orvecame y San Bartolomé Graficame, tienen una plaza garantizada para luchar por el título en la fase final de la competición. A la plaza vacante aspiran el Tao Cicar y Tinajo.

    La jornada comenzó en la noche del pasado jueves con victoria local del Unión Norte Orvecame por 12 a 10 ante el Tinajo La Cañada. Los de Ernesto Saavedra mantienen así la segunda posición empatados a 21 puntos con el San Bartolomé Graficame. Mientras el Tinajo no consigue reducir ventaja con los equipos de arriba, pero aún le queda la opción de luchar por conseguir la cuarta plaza.

    La victoria del líder Unión Sur Yaiza Graficame ante el colista Guadarfía por 12 a 11, mantiene a los sureños al frente de la tabla a un punto de sus perseguidores Unión Norte Orvecame y San Bartolomé Graficame, aunque los de Yaiza con una luchada más que sus adversarios librará en la próxima jornada. Por su parte el Guadarfía a falta de enfrentarse al Tinajo  y Tao Cicar, se aproxima al final de la fase regular sin haber logrado puntuar.

    En la luchada que cerró la jornada en la noche del sábado se imponía a domicilio el San Bartolomé Graficame por 7 a 12 ante el Unión Sur Tías Cabrera Medina.

    Los tres primeros clasificados tendrán ahora todo su atención en finalizar como primeros, lo que les daría ventaja en el cruce de semifinales que se disputarán los dos primeros fines de semana del mes de marzo. La gran final está prevista para el viernes 16 de marzo próximo.

    La duodécima jornada se abre con el San Bartolomé – Tao Cicar, interesantes agarradas se verán con dos equipos luchando en la parte alta, los locales aspirando al liderato y los de Tao en busca de confirmar su plaza de semifinales.

    El Guadarfía recibirá en Arrecife al Tinajo, los tinajeros aún con opciones no dependen de sí mismo. La jornada la cierran el Unión Sur Tías Cabrera Medina y Unión Norte Orvecame en Tías.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM