PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un equipo conejero líder de la Liga Canaria de lucha canaria

El US Yaiza Hotel Princesa Yaiza líder solitario tras vencer en La Palma

  • Radio Marca
  • Jesús Lasso
  • A falta de una jornada para finalizar la primera vuelta de la fase regular de la Liga DISA Gobierno de Canarias de Segunda categoría, el Unión Sur Yaiza Graficame Hotel Princesa Yaiza se sitúa de líder solitario tras imponerse en la cuarta jornada en La Palma por 11 a 12 al Tazacorte. El equipo sureño mandado por Ángel Lago, es ahora el único invicto de la clasificación con cuatro victorias.

    También el Tao Cicar vencía al palmero Tijarafe Candelaria por 12 a 11, situándose cuartos con 6 puntos con dos victorias y dos derrotas. La jornada se completó con el choque entre los grancanarios Roque Nublo y Almogaren con victoria de los primeros por 12 a 10, lo que les permite abandonar la última plaza en perjuicio de su rival que pasa a ser colista.

    La próxima jornada cierra la primera vuelta enfrentándose el Tao Cicar al Roque Nublo, el Unión Sur Yaiza Graficame Hotel Princesa Yaiza visita al palmero Tijarafe Candelaria, la jornada se completa con la luchada entre Almogaren y Tazacorte en Gran Canaria.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM