PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Unión Norte y San Bartolomé comparten liderato en la Liga Cabildo de Lanzarote

Tao Cicar y Tinajo siguen la lucha por la cuarta plaza

  • Radio Marca
  • Archivo
  •  

    A falta de disputar las dos últimas jornadas de la Liga Cabildo de Lanzarote de Lucha Canaria, falta por decidir el cuarto clasificado que entrará a disputar las semifinales, los candidatos son Tao Cicar y Tinajo La Cañada, del que uno se uniría a los ya clasificados Unión Norte Orvecame, San Bartolomé Graficame y Unión Sur Yaiza Graficame. Los de Tao cuentan con ligera ventaja al tener que enfrentarse a los dos colistas Unión Sur Tías Cabrera Medina y Guadarfía, mientras el Tinajo La Cañada libra en la próxima jornada.

    La duodécima jornada con victoria del San Bartolomé por 12 a 11 ante el Tao, dejó en el resto de las luchadas resultados acordes al pronóstico inicial, victoria en Arrecife del Tinajo por 10 a 12 en su visita al Guadarfía y triunfo también a domicilio del Unión Norte Orvecame ante el Unión Sur Tías Cabrera Medina por 9 a 12.

    Con estos resultados los de Haría y San Bartolomé comparten liderato con 24 puntos cada uno, seguidos del Unión Sur Yaiza con 22. Tao Cicar es cuarto con 16 puntos, a uno se coloca el Tinajo y cierran el Unión Sur Tías con 6 puntos y Guadarfía con 10 derrotas de 10 y sin puntuar.

    Ahora habrá descanso por Carnaval, la decimotercera jornada se celebrará a partir del jueves 22 de febrero.

    CLASIFICACIÓN:

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM