PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Victorias del Tao en San Bartolomé y del Unión Norte ante el Unión Sur Yaiza

En la Liga DISA en Tao se impone 12 a 11 al Campitos

  • Radio Marca
  • Cedida
  • Se celebró una nueva jornada de lucha canaria las competiciones locales y autonómicas, en la Liga DISA Gobierno de Canarias de 1ª categoría el Tao se imponía por 12 a 11 al Campitos. Las derrotas del Unión Agüimes y Tetir dejan a los de Tao en la séptima posición a cuatro puntos de los colistas. En la misma competición arrancó la 2ª categoría con enfrentamiento en la primera jornada entre el Unión Sur Yaiza y Unión Norte con victoria de los norteños por 11 a 12, la jornada se completó con el Tijarafe Candelaria 12 Unión Norte de Fuerteventura 8.

    El Tinajo sigue siendo colista de la Liga DISA Gobierno de Canarias en categoría femenina al caer en su terrero por 11 a 12 ante las majoreras del Unión Tetir.

    Álbum 

    En la competición local la tónica sigue siendo la victoria de los equipos visitantes, con 3 triunfos s domicilio se cerró la primera jornada y se abrió la segunda con igual signo. El San Bartolomé cayó por 11 a 12 ante el Tao en el cierre de la primera, mientras el Unión Sur Yaiza perdía en su terrero ante el Unión Norte por 8 a 12. Tinajo y Unión Sur Yaiza habían vencido en el inicio el torneo por 10 a 12 a Unión Norte y Unión Sur Tías respectivamente.

    La segunda jornada tendrá su continuidad pasado mañana jueves 2 de mayo con el enfrentamiento entre el Tao y Unión Sur Tías, se cierra el viernes entre el Tinajo y San Bartolomé. Con tres puntos marchan Unión Norte, Tinajo, Unión Sur Yaiza y Tao, mientras Unión Sur Tías y San Bartolomé no han logrado puntuar.

    E la Liga DISA Gobierno de Canarias de 1ª, el Tao visita el próximo sábado al Luguama Guamasa en Tenerife. En categoría femenina el Tinajo rinde visita al Santa Rita en Gran Canaria. En Segunda categoría el Unión Sur Yaiza se desplaza al terrero del Unión Norte de Fuerteventura, descansa el Unión Norte.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM