PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yaiza Supercampeón

El equipo sureño derrota al Tao y consigue el tercer título de la temporada con el puntal Diego Pérez como figura

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Club de Lucha Unión Sur Yaiza, dirigido por el Ángel Lago, alzó este viernes en el terrero de Tías la Supercopa de Lanzarote derrotando en la final 12 – 11 al Tao con una soberbia actuación, una más, del puntal tinerfeño Diego Pérez. Los sureños suman ahora tres títulos la presente temporada: Liga, Copa y Supercopa, pudiendo incluso ganar también el título de Liga de Segunda Categoría de Canarias que se dirime en los despachos con el Tazacorte por alineación indebida del conjunto palmero. En la historia del Club no existe precedente de triplete.

    Diego Pérez, como lo ha sido durante toda la campaña, fue el luchador más determinante de esta final eliminando hasta seis luchadores del Tao. Diego salió a la brega con cuatro puntos de desventaja para el Yaiza, remontó y cerró la luchada doblegando al rival.

    Aficionados del municipio Yaiza, amantes del noble deporte de la lucha canaria y el Ayuntamiento de Yaiza, representando por el alcalde, Óscar Noda, y los concejales de Deportes y Festejos, Daniel Medina y Javier Camacho, respectivamente, animaron al Club y compartieron las mieles de la victoria con luchadores, familiares, mandador y directiva del Club.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # JERONMO PADRON C. 15-07-2018 14:28
    Emocionante luchada y generosa solidaridad la de ambos equípos y de la Federación Insular de Lucha Canaria,destinando el resultado de taquilla a la Asociacióm Tinguafaya,que por causas ajenas a su voluntad,pasa por delicada situación económica.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM