PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yo sí te perdono, Santana

Alexander Santana cometió un error; la gran diferencia es en la manera de afrontarlo / Radio Marca propone el hashtag #yosíteperdono

  • Guillermo Uruñuela
  • Archivo
  • CL Roque Nublo
  • El vídeo que pueden ver en la cabecera de este escrito, recoge el testimonio de una persona arrepentida de corazón. De un muchacho que sabe que erró en su comportamiento. De un luchador que se desvió del camino noble y honorable que exige el deporte vernáculo.

    Alexander Santana, luchador del CL Roque Nublo pateó durante una agarrada a Alejandro Sarmiento, rival del Unión Agüimes. Tras este incidente condenable, El Comité de Competición de la Federación de Lucha de Gran Canaria ha decidido imponer una sanción de cinco meses al deportista grancanario.

    El fallo está ahí y uno, por desgracia, no puede volver atrás para enmendar los errores del pasado, no sólo en el deporte, sino en el cualquier ámbito vital. El desacierto es algo que forma parte de nuestra naturaleza humana y por eso este medio de comunicación quiere transmitirle al luchador que #yosíteperdono

    En la mayoría de las ocasiones, la manera de afrontar una equivocación dice más incluso que el propio desliz. En este caso, no hay más que perder 3 minutos de nuestra vida para poder percibir que se trata de un vídeo de arrepentimiento sincero donde está presente, la vergüenza, la aceptación del fallo e incluso, parte de la penitencia.

    Tanto él, como el Club de Lucha Roque Nublo (que indirectamente se ve afectado por este comportamiento) han aceptado la sanción y no han interpuesto ninguna alegación al respecto, con lo que demuestran el punto de humildad necesario para dejar claro que todo lo que muestra el vídeo es real.

    Desde este medio de comunicación condenamos la violencia en cualquier disciplina deportiva y por ello nos enorgullece dar visibilidad al arrepentimiento de este chico. Seguiremos, por desgracia, relatando comportamientos inadecuados y desacertados en el deporte pero ojalá el fallo se Santana se tome como referencia para afrontar el error de la única forma posible; desde la humildad y el perdón.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM