PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Puerto Calero celebra desde hoy la 25º edición del Concurso de Pesca

La competición cuenta con 52 embarcaciones, récord histórico de la prueba

  • Radio Marca
  • Archivo
  • En la reunión de patrones, celebrada este jueves en la plaza de Las Carpas de Puerto Calero, se confirmaba la participación de 52 embarcaciones, procedentes de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Con esta cifra, el Concurso de Pesca de Puerto Calero bate, en su vigesimoquinta edición, todos los récords de participación hasta la fecha.

    Dos de los alicientes de este concurso serán los premios especiales concedidos por Mapfre, que se trata de un premio en efectivo de 20.000€ y el premio especial Cicar, que entregará un coche a aquella embarcación que reporte tres blancos en un día.

    Desde el Club de Pesca Wahoo Azul Puerto Calero, su presidente, Juan José Farray, declara sentirse muy satisfecho con la respuesta de la flota canaria a la participación del concurso y la mejor manera, añade, de celebrar el 25 aniversario del concurso.

    Este viernes, las embarcaciones tomarán la salida a las 9:00 de la mañana, tomando diferentes rumbos a la espera de conseguir la mayor puntuación, esperando su regreso a tierra sobre las 17:00h de la tarde.

    El sábado será la última y definitiva jornada. El ganador se conocerá en la entrega de premios, que se celebrará en la plaza de las Carpas a las 21:00h del sábado y, posteriormente, será el grupo TreintyTantos el que ponga el cierre a esta edición, con un concierto abierto a todo el público.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD