PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Así entrena un equipo 'Campeón del Mundo'

 

Radio Marca Lanzarote se sube a bordo del Princesa Yaiza en unos de los últimos entrenos antes del mundial

 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Lancelot
  • Radio Marca Lanzarote tuvo la posibilidad de acompañar a la tripulación del Princesa Yaiza en uno de los últimos entrenos oficiales antes de su participación en el mundial. Su patrón, Rayco Tabares, tiene en mente en el volver a repetir campeonato al que añadiría a los otros tres de esta modalidad que tiene ya en su vitrina de casa.

    Este año la cita mundialista se celebrará en Hamble- Reino Unido (8 al 14 de julio) y el tiempo de preparación ha sido menor para la tripulación del J80 pero confían en poder llegar con posibilidades de volver a subirse en lo más alto del podium. En la jornada de entrenamiento se pudo sentir que el equipo está muy unido, Alfredo González, Héctor González, Lai Lei Torres y Alejandro Bethencourt iban perfectamente sincronizados, sacando a cada movimiento de la vela un punto más de conocimiento que a buen seguro les ayudará para volver a estar en la lucha por el campeonato.

    La apuesta de Princesa Yaiza por seguir apoyando a este proyecto es muy importante para el equipo ya que les da a los deportistas lanzaroteños la posibilidad de poder participar en evento internacionales cosechando muy buenos resultados.

    Palabras de Rayco Tabares en Radio Marca:

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM