PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Así fue la presentación de la Panerai Transat Classique

 

La prueba fue presentada en Marina Lanzarote y partirá el próximo martes 8 de enero

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La Paneria Transat Classique es la única regata en el mundo de barcos clásicos que cruza el Atlántico, formada por una hermosa flota de embarcaciones conocidas como las “Damas del Mar”. La salida será el próximo 8 de enero a las 14:00h y contará con nueve flamantes representantes.

    Durante la presentación se contó con la asistencia de Loic Blanken, director de Comet Organization, organizador de esta regata que ponía en valor la tradición con la que están construidos estos barcos y el espíritu apasionado de los navegantes que participan en esta prueba tan singular. Así mismo, agradecía al Real Club Náutico de Arrecife su acogida y la colaboración con el evento.

    Por parte del puerto de llegada en la isla caribeña de St Kitts, se contó con la presencia de Cristina Bernardini, Directora de Desarrollo para Christophe Harbours en Europa, quien valoró la puesta en común de instituciones privadas y públicas para el desarrollo de estas iniciativas que atraen un turismo más sostenible y que este es un vínculo al que aspiran llegar en St. Kitts.

    José Juan Calero, Consejero Delegado de Calero Marinas, reafirmaba la importancia del apoyo de las instituciones como son Islas Canarias, Turismo Lanzarote, European Sport Destination y Turismo Arrecife en la apuesta por un turismo de muy alto nivel. Así mismo destacó la calidad y a importancia de estos barcos clásicos que sólo participan en regatas en destinos muy exclusivos como St. Kits, Mónaco, Marsella o Mahón entre otros.

    Por su parte, el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, David Duarte, agradecía a la organización de la Panerai Transat Classique y a Calero Marinas que escogieran Marina, Lanzarote, en la capital de la isla para la celebración de tan prestigioso evento y esperaba que los regatistas se llevaran una gran imagen de la isla y puedan ser embajadores de las bondades que ésta ofrece.

    Los participantes de la regata podrán además disfrutar de la tradicional llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos por mar a Marina Lanzarote, que está prevista para las 12:00h de la mañana sábado día 5 de enero.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM