PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Hernández mantiene su rumbo

 b_800_1000_16777215_00_images_2017_05_carloswally.jpgEl regatista lanzaroteño continúa en la élite de la vela internacional

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Uno de los regatistas conejeros de mayor proyección, Carlos Hernández, sigue en la élite de la vela internacional, formando parte de las tripulaciones más importantes de competiciones nacionales e internacionales.

    Carlos Hernández pasó por los micrófonos de Radio Marca Lanzarote para hablar de su temporada y de sus próximas competiciones. Carlos cuenta que ha estado en el caribe con el Maserati participando en varias competiciones, han llegado hasta San Francisco donde han varado el barco para hacerle una revisión y en julio volverá para preparar la Transpacific. Durante este tiempo también ha estado en la Swan Cup como parte de tripulaciones de embarcaciones de barcos que miden 25 metros y en las que pudo seguir disfrutando de la vela.

    El regatista lanzaroteño está en estos momentos en Porto Cervo donde comenzará una nueva competición a bordo de un Wally que le llevará a recorre varios puertos del Mediterráneo y en la que Carlos espera seguir cogiendo más experiencia. Además, en la cabeza del regatista lanzaroteño está todavía el poder estar, por segundo año consecutivo, dentro de una de las tripulaciones de la Volvo Ocean Race y seguir en la élite de la vela mundial.

    Palabras de Carlos Hernández en Directo Marca:

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM