PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuenta atrás para la XIX Travesía Internacional La Bocaina

 

La prueba que se disputará el próximo sábado día 20 de octubre volverá a unir Lanzarote y Fuerteventura

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Quedan poco días para que una de las pruebas más representativas de la isla de Lanzarote se vuelva a celebrar. Será la XIX edición de La Travesía Internacional La Bocaina que de nuevo volverá a unir a nado el sur conejero con el norte de isla de Fuerteventura.

    Una prueba con un tirón impresionante que una vez más volvió a colgar el cartel de "no hay plazas disponibles" en poco tiempo. Algo que demuestra el encanto de la prueba pero no sólo eso. La Travesía Internacional La Bocaina goza de un gran sistema organizativo que respeta al máximo la seguridad de los participantes, que en este tipo de eventos, es una circunstancia fundamental.

    De hecho, La Bocaina tiene aún en el recuerdo la figura de Alejandro Candela que hacía historia el curso pasado. 

    "Alejandro Candela hizo historia en La Bocaina"

    El martes que viene Radio Marca Lanzarote estará en directo desde las instalaciones del Hotel Experia Playa Dorada para realizar una tertulia del evento con protagonistas y participantes de esta edición. De hecho, Óliver Acuña, una de las voces autorizadas, repasó en Directo Marca Lanzarote las sensaciones previas a la disputa de un evento que se consagra como referente del deporte lanzaroteño.

    Óliver Acuña en la 104.5 FM

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM