PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

David García, vencedor del Torneo Alondra Villas - DN Facility

La prueba contó con cerca de 120 participantes 

  • Radio Marca
  • Lancelot TV
  • Este pasado fin de semana se disputó la IV edición del Torneo Alondra Villa – DN Facility, cerca de 120 participantes se dieron cita en la una nueva parada de la II International Golf Lanzarote Cup. La prueba comenzó en la tarde del viernes con la entrega de la bolsa de participantes a todos los jugadores.

    Las instalaciones de Lanzarote Golf acogieron el torneo de aproach – putt – drive más largo. En esta primera jornada los jugadores fueron agasajados con un cocktail cortesía del Grupo Fariones. Sobre las 20:00 hrs se terminaba la primera jornada de la competición.

    Ya el sábado sobre las 7:30 hrs dio comienzo el torneo. Una agradable jornada que contó con unas condiciones meteorológicas perfectas y con un buen ambiente deportivo durante todo el sábado.  David García fue el vencedor en la categoría scratch realizando un torneo casi perfecto. En primera categoría Julio Martín de alzó con la victoria final. Juan Carlos Becerra se subió a lo más alto del podio en la segunda categoría. Y Alexis Rodríguez se alzó con la victoria en la tercera categoría. En damas, María Marco fue la mejor clasificada y Robbin Hanlon fue el vencedor en la categoría open.  La entrega de trofeos contó con la presencia del Consejero de Turismo, Ángel Vázquez

    El torneo se cerró con una fiesta de clausura en el Restaurante Arena y con muchos ya pidiendo a los organizadores las fechas previstas para la celebración de la próxima edición de la prueba.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM