PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

David Lutzardo y Gemma Arenas coronan una Haría Extreme condicionada por la lluvia

 

La organización de la prueba tuvo que suspender la distancia Ultra a partir de las 16:00 horas

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La Haría Extreme Lanzarote estuvo marcada en esta edición por las inclemencias meteorológicas que hicieron que la carrera gozase de un punto de dificultad aún mayor. De las 4 categorías, una de ellas, la Modalidad Ultra, se tuvo que suspender a las 16:00 horas por las complicaciones que podrían sufrir los corredores.

    Pese a este corte de la carrera, en esta misma distancia de 94 km, los más adelantados sí pudieron concluir la prueba. David Lutzardo y Gemma Arenas se impusieron en la disciplina más exigente y coronaron una prueba marcada por el barro, la lluvia y el frío.

     

    Así concluyeron las 4 categorías

     

    Por otro lado, las 3 categorías restantes se pudieron desarrollar con normalidad. En la distancia Maratón, Dailos García y Cristina Santurino fueron los mejores. En la categoría media maratón, Wilson Cardoso y Belen Agut se proclamaron ganadores.

    Owen Flynn y Yúryiga Lemes fueron los más rápidos en la modalidad Starter. Con ello se cerró una edición que pasará al recuerdo por la dificultad de todos los tramos en carrera.

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM