PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Despidamos a Bob como se merece

El mundo del pádel se reunirá el próximo 24 de noviembre con la celebración de un Torneo Americano en memoria de Bob Mathews

  • Radio Marca
  • Cedida
  • El adiós repentino de Robert Paul Mathews, conocido en el mundo de la pala como Bob, ha dejado un vacío irremplazable para el deporte conejero y canario. Todos los amantes de esta disciplina deportiva han destacado la valía humana de Bob que nos abandonó de forma repentina a los 63 años de edad tras luchar en silencio, durante meses, contra una enfermedad.

    Por el cariño que le profesaban todos, el Calufa Pádel Club organizará en sus propias instalaciones -Arrecife, junto a Electron- un Torneo Americano en recuerdo de una de las figuras más distinguidas del pádel canario. La cita será el próximo domingo -día 24 de noviembre- a partir de las 10:00 horas y el único requisito para asistir es "acudir con una sonrisa y con ganas de pasarlo bien", según comenta la organización.

    Están todos invitados a esta fiesta del deporte que servirá para mantener el legado que nos dejó Bob Mathews; siempre con una sonrisa, siempre con una pala en la mano. 

    Leer más en www.lancelotdigital.com 

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM