PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diana López lo ha vuelto a conseguir

En esta ocasión la lanzaroteña compitió junto a Henrietta Horváth quedando terceras en Barcelona

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Hace algún tiempo, este medio de comunicación comenzó a seguir la pista a Diana López. La deportista conejera estaba despuntando en una modalidad deportiva poco convencional pero no por ello menos importante.

    Tras varios meses de duras sesiones de entrenamientos le llegó su momento, en esta ocasión, acompañada de Henrietta Horváth con la que consiguió una meritoria tercera plaza en el Campeonato Internacional Pole Arnold Spain (Barcelona; 28-30 de septiembre) enmarcado en el Arnold Classic Europe.

    El dúo se aupó al tercer peldaño del podio gracias a una actuación notable con una caracterización particular ( Walking Death).

    Pero la alegría del equipo no se quedó ahí ya que ambas recibieron, pocos días después, la noticia de la clasificación para el Mundial de Rusia que se celebrará en abril del 2019. Tanto diana como su compañera se sienten emocionadas por lo conseguido y esperan poder encontrar facilidades para seguir llevando el nombre de Lanzarote y también el de España a lo más alto en estas competiciones de carácter internacional. 

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM