PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Tablero de Guanapay está "en contra del delegado insular de Ajedrez"

Nayra Barrera como presidenta del club ajedrecístico traslada su malestar a Radio Marca Lanzarote

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Siguen llegando informaciones en torno al revuelo que se ha generado con las declaraciones de José María Salazar y Lorenzo Lemaur. En este caso, Nayra Barrera Martín desde su cargo de presidenta del Tablero de Guanapay manifiesta y subraya que:

    "El club está en contra del delegado insular de Lanzarote impuesto por la Federación Canaria, Lorenzo Lemaur, y que a pesar de que nos hemos planteado no disputar el Campeonato Insular por equipos en tanto y cuanto no se destituya a Lorenzo Lemaur Santana, hemos decidido jugar la competición sólo y exclusivamente por el bien del ajedrez insular, volviendo a reiterar el desacuerdo total de nuestro equipo con el delegado y el perjuicio que está causando al ajedrez en nuestra isla".

    Barrera continúa en su comunicado, "asimismo, los niños y niñas de nuestro club no van a ir a la competición organizada por el delegado insular ya que la organiza en su propio beneficio y no contando con los clubes de la isla. Los niños y niñas van a participar en una competición paralela organizada por los clubes".

    Por último, "por parte de este club se ha enviado un escrito a la FEDA (Federación Española de Ajedrez) con reiteradas quejas y hechos por la labor que ha desarrollado y está desarrollando Lorenzo Lemaur Santana"

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD