PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Tablero de Guanapay podría ser "el juez" de la Liga por Equipos

Miguel Placeres explica en Radio Marca cómo se afrontará la última jornada del campeonato 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El próximo fin de semana, los días 22, 23 y 24 de marzo (viernes, sábado y domingo), se cerrará la segunda ronda de la Liga por Equipos LANZALOE donde se conocerá el nombre del campeón. Una competición que llega ajustada a esta última cita, con un candidato algo más aventajado. La Cochinilla Sociedad Democracia lidera la general pero el CIAL, de momento, aún cuenta con posibilidades reales de revertir la situación.

    El Tablero de Guanapay, que defendía este curso el título de campeón, no podrá volver a levantar la corona en el mundo del tablero ya que llega prácticamente sin opciones a la cita. Un equipo que por otro lado tendrá un papel fundamental a la hora de dilucidar el nombre del vencedor porque podrían restar puntos a cualquiera de los dos.

    Miguel Placeres atendió en el día de ayer a Radio Marca y explicó cómo ha vivido tanto él, como sus compañeros, la primera jornada de la Liga. Quizá se han dado los resultados esperados ya que tanto la Cochinilla Sociedad Democracia como el CIAL han reforzado sus planteles con jugadores foráneos que han aportado más nivel a sus equipos.

    En este aspecto, el jugador del Tablero de Guanapay defiende en antena la línea de actuación de su equipo a la hora de afrontar este tipo de competiciones domésticas. Un argumento repleto de sentido común y es que si en un equipo de 4 tableros, dos o más son de fuera, significa que los propios integrantes lanzaroteños, no pueden competir. 

    Miguel Placeres, en Radio Marca 104.5 FM 

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM