PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Torneo Blitz Radio Marca Lanzarote contó con el 10% de participantes foráneos

Es el primer evento deportivo del año y el que mayor cuantía económica reparte en Canarias

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Se consolida el Torneo Blitz Radio Marca Lanzarote de Ajedrez como una de las mejores competiciones a partidas rápidas del archipiélago. En las instalaciones del Arrecife Gran Hotel se dieron cita 56 ajedrecistas con un ELO medio de 1496.

    El número de inscritos en esta segunda edición ha aumentado ostensiblemente (10% de ajedrecistas llegados de fuera). Se contó, en esta ocasión, con dos banderas (italiana y argentina, además de la española) y entre los competidores cabe destacar la presencia de un Gran Maestro y un Maestro Internacional en las rondas del evento. Desde la Delegación de Ajedrez de Lanzarote ya están pensando en la organización, con la colaboración de esta casa, del III Torneo Blitz Radio Marca.

    El objetivo de los organizadores de cara a la próxima edición es aumentar el número de participantes de fuera de la isla, contando con el atractivo de que es el torneo es el que reparte una mayor cuantía económica en premios en Canarias y uno de los que más, en este tipo de modalidad, de España y Europa.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM