PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Training Camp Wolves Factory disputó una “Super League” en Sands Beach Resort

La prueba se ha celebrado en la jornada del pasado viernes en las instalaciones del establecimiento hotelero

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Las instalaciones del Sands Beach Resort fueron protagonistas este viernes de la celebración de una “Super League” organizada por el Training Camp Wolves Factory. La prueba estaba en la agenda de las actividades programadas en el campus dirigido por Daniel Rodríguez, aunque es habitual ver los viernes a los grupos de entrenamiento alojados en Sands Beach Resort disputar en acuatlón, organizado por el propio equipo del hotel.

    El evento celebrado en la jornada de este viernes “Super League” consistía en la disputa de tres mangas en las que los participantes tenían que realizar un triatlón, un duatlón y por último un acuatlón por parejas. Lo más importante no ha sido la clasificación final sino el ambiente y las buenas sensaciones que tuvieron los 40 participantes.

    Lanzarote se ha convertido en un lugar ideal para los campus de entrenamiento, siendo elegida por los mejores equipos del triatlón nacional e internacional para preparar sus competiciones. El equipo de Sands Beach Active trabaja cada día para saciar las necesidades de los deportistas que depositan su confianza en las instalaciones de Sands Beach Resort.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD