PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El TriRosas se consolida en su tercera edición

La prueba se desarrolló el pasado sábado con cerca de 200 participantes

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Bajo el lema ¡Lucha, Supérate y Vive!, casi 200 participantes de todas las edades tomaron la salida en las distintas categorías para apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación Mararía en la lucha contra la violencia de género.

    Bajo unas condiciones meteorológicas muy favorables se celebraron las ya conocidas modalidades (TriWomen, TriMix Individual, TriMix Equipos y TriNijos), y las dos modalidades nuevas de este año, el Trimix Dúo (para parejas mixtas) y el TriNijos Mini (para niños de 6 a 8 años). Como ya es habitual, en esta tercera edición la modalidad que contó con mayor participación fue la de equipos.

    En todas las modalidades se pudieron ver algunas caras conocidas que repiten año tras año, y algunas participantes nuevas que realizaban por primera vez un triatlón, demostrando todas ellas su afán de superación personal y logrando cruzar la línea de meta gracias al apoyo de familiares y amigos que acompañaron y animaron durante todo el recorrido, y que no se quisieron perder esta cita con la solidaridad.

    Los ganadores de esta edición del 2017 fueron Tessa Kortekaas (TriWomen); Echentive Jiménez Pérez (TriMix masculino); Mia Leadbeater (TriMix femenino); Idaira Alfonso Hernández y Carlos Delgado Díaz (TriMix Duo); Everlasting E (TriMix equipos) y todas las niñas y niños que cruzaron la meta en las categorías TriNijos y TriNijos Mini.

    Tras la entrega de trofeos y sorteo de más de 30 premios, participantes y acompañantes repusieron fuerzas en la zona de restauración para disfrutar después del gran concierto de clausura a cargo del grupo "Treintaytantos".

    Los organizadores destacan la gran labor llevada a cabo por los voluntarios y agradecen su apoyo a las instituciones, patrocinadores y colaboradores, y participantes que han colaborado con su dorsal a estas buenas causas.

    Con esta tercera edición el TriRosas se consolida dentro del calendario deportivo de la isla y ya se ha anunciado desde la organización que habrá una 4ª edición, que contará una vez más con el apoyo del Ayuntamiento de Teguise.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM