PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Este fin de semana se celebra el Torneo Adidas Store Lanzarote

 

La prueba será valedera para la I International Golf Lanzarote Cup

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El próximo sábado 05 de agosto tendrá lugar la 3ª Edición del Torneo Adidas Store Lanzarote en el campo de Lanzarote Golf. Se trata de la tercera prueba que conforma el circuito de la I International Golf Lanzarote Cup. Uno de los organizadores del circuito insular, Pablo Rivero, comentó en Directo Marca cómo se va a desarrollar el torneo de este fin de semana.

    Pablo Rivero relató que ya "están en el ecuador del circuito" y están muy satisfechos de cómo se está desarrollando la I International Golf Lanzarote Cup. Además, comentó que "el Torneo Adidas viene con buenos premios" algo que aumentará la calidad del evento.

    Pablo Melo en Directo Marca:

    La salida será a tiro y se disputará en la modalidad de Stableford Individual. Se espera una gran participación tanto por jugadores de otras islas como jugadores extranjeros ya que todas las pruebas de este circuito cuenta con una Categoría Open para brindar la oportunidad de jugar a todas aquellas personas que se encuentran de vacaciones en la isla y que quieran participar.

    Tras el torneo los participantes podrán disfrutar de una gran barbacoa en el restaurante Hoyo 19 donde tendrá lugar la entrega de premios, trofeos y grandes sorteos. Además, se otorgarán premios especiales a aquellos jugadores que consigan hacer hoyo en 1, el drive más largo y al mejor vestido con productos Adidas. A continuación, los jugadores podrán disfrutar de una fiesta de los 80’s que se prolongará hasta que el cuerpo aguante.

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM