PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Rojido: "Tenemos a los mejores triatletas de Canarias en nuestra ciudad"

b_800_1000_16777215_00_images_2017_07_EUGENIOROJIDO.jpg

Eugenio Rojido, responsable de las actividades deportivas del RCNA, pasó por los micrófono de Radio Marca Lanzarote

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El reciente triunfo de Rayco Tabares en el Mundial de J80 celebrado en Southampton fue el punto de partida de la intervención de Eugenio Rojido en Radio Marca Lanzarote, quien quiso felicitar al regatista conejero por el campeonato logrado. 

    Eugenio, que se incorporará al organigrama de la UD Lanzarote como preparador físico, habló sobre la actualidad del club rojillo puntualizando en el tema de altas y bajas del equipo: "No hay grandes diferencias entre quién se va y quién viene, son todos buenos. Todos tienen su momento", a lo que añade que su plantilla "va a ser siempre la mejor". 

    A su vez, fueron definidos los próximos eventos preparados por Real Club Naútico de Arrecife; la Travesía a Nado de San Ginés, que se celebrará el 12 de agosto, y el Triathlon RCNA "Ciudad de Arrecife", fijado el 19 del mismo mes. Al abordar la información sobre la segunda prueba, Rojido aseguró que "hoy tenemos los mejores triatletas de Canarias en nuestra ciudad". 

    Para terminar, se recordó al equipo de natación sincronizada de categoría alevín que disputó este fin de semana el campeonato de España en Granollers. 

    Palabras de Eugenio Rojido en la 104.5 FM

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM