PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ferrer y García en IRC y Naroe en ORC ganadores de la Regata a La Graciosa – Trofeo Líneas Marítimas Romero

Los participantes disfrutaron de la acogida de los patrocinadores en La Graciosa

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El pasado sábado se disputó la segunda cita de la Liga Insular de Cruceros que organiza el Real Club Náutico de Arrecife con la Regata a La Graciosa – Trofeo Líneas Marítimas Romero. Las embarcaciones tomaban la salida a las 11:05 horas frente al Centro Insular de Deportes Náuticos para poner rumbo al E con viento de 20 nudos, completando el recorrido el primer barco en cruzar la meta en cinco horas y doce segundo.

    Las cuatro embarcaciones que tomaron la salida llegaban sin novedad a La Graciosa, el primero en hacerlo fue el Ferrer y García de la clase IRC patroneado por Pedro Ferrer marcando un registro de 5:00:12, apenas 6 minutos más tarde arribaba el Katanda de Raymond Pattenden, la clasificación no sufrió variación tras la compensación de tiempos.

    En la clase ORC se imponía el Naroe de Norberto Delgado a pesar de que Pionene de Miguel Pérez llegaba a la línea de meta con algo más de cuatro minutos de ventaja. Tras la compensación de tiempos el Naroe aventajó a Pionene en casi trece minutos.

    Tras la llegada de las tripulaciones a La Graciosa se celebró en una de las embarcaciones del patrocinador Líneas Marítimas la entrega de premios, la misma estuvo acompañada con una garbanzada que ayudó a los regatistas a reponer fuerzas.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM