PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La Copa Skoda modifica su reglamento

Se rebaja la penalización de tiempo a 5 décimas de segundo por kilómetro, para los equipos con más de 25 pruebas en su palmarés

  • Radio Marca
  • Archivo
  •  

    El Comité Organizador de la Copa SKODA Fabia sigue trabajando, con la colaboración de todos los equipos participantes, para conseguir una reglamentación que transmita la filosofía de esta copa monomarca.

     La "penalización de la experiencia" se seguirá aplicándose en éste 2018, con la salvedad de; en vez de un segundo por kilómetro, será medio segundo, (5 décimas de segundo) por kilómetro, esta penalización será suprimida del reglamento en el 2019.

     Se aplicará medio segundo (5 décimas de segundo) por kilómetro de cada tramo cronometrado de la competición, a todos los participantes inscritos en la Copa SKODA Fabia, que desde la temporada 2017 hayan estado participando con más de 25 participaciones en pruebas automovilísticas.

     Si durante el transcurso de la temporada, se incorpora algún nuevo equipo, y éste tiene (el piloto) una experiencia de 25 competiciones automovilísticas o más, se le aplicaría la penalización de medio segundo (5 décimas de segundo) por kilómetro de recorrido de cada prueba cronometrada de la que conste la competición.

     Para pilotos que cumplan las 25 competiciones durante la temporada del período de la Copa 2018, estos no tendrán aplicación alguna de penalización.

     MEJORAS

    Se han añadido algunas opciones que servirán para mejorar tanto el rendimiento del equipo cómo para evitar problemas y averías en los vehículos.

    Como por ejemplo el Art. 7 KIT DE CONVERSION, EN EL PUNTO 8 – OPCIONALES, se han añadido refuerzos de motor y caja, refuerzos de las copelas delanteras y traseras, así como, opcionalmente también un nuevo repartidor de frenada, AP RACING.

     Todo esto está reflejado en el Reglamento Deportivo y Técnico de la Copa SKODA Fabia 2018, publicado en www.copaskodafabia.com

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD