PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La I Travesía Alejandro Candela cerró la Copa Insular de Aguas Abiertas

Sara González y Gabriel de León fueron los vencedores de última cita de la competición insular

  • Radio Marca
  • Jesús Betancort
  • El pasado domingo se disputó la I Travesía Alejandro Candela, ultima cita de la Copa Insular. La prueba se desarrolló bajo unas magníficas condiciones de meteorólogicas y con una buena participación.

    Sobre las 11:30 hrs. Se dio la salida a los nadadores de la categoría infantil, junior y máster, los cuales tenían que recorrer una distancia de 1200 metros. La meta estaba situada en la playa El Jablillo y los ganadores tardaron poco más de 15 minutos en salir del agua. Gabriel de León (15:49) y Sara González (18:06) fueron los primeros en tocar la meta flotante.

    Ya en la bahía de El Jablillo se dio paso a las demás categorías. Los dieciocho benjamines tenían que nadar un circuito de 400 metros. Los vencedores fueron Juan José De Armas (05:20) y María Barrios (05:23).

    En la categoría alevín fueron treinta y siete lo nadadores lo que tenían que afrontar un recorrido de 800 metros. La victoria final fue para Carlos Vizcaíno (09:08) y Kennedy Hope (09:09).

    Tras la competición los nadadores se acercaron al Club Santa Rosa para disfrutar de una buena comida y asistir a la entrega de trofeos. La Travesía Alejandro Candela ha llegado para quedarse y su club (Club Nadamas) siempre mantendrá en la memoria de todos al deportista conejero con la organización de este evento.

    La Copa Insular de Aguas Abiertas termina con esta cita la temporada dejando como vencedores absolutos a Sara González y Federico Bini.

    VEA EL RESTO DE LAS CLASIFICACIONES

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM