PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La II Gala del Deporte Radio Marca Lanzarote brilló en la noche arrecifeña

López Iturriaga participó en el evento que se desarrolló en las instalaciones del Real Club Náutico 

  • Radio Marca
  • Suso Betancort
  • Lancelot Tv
  • El deporte, en general, tiene un punto enigmático que lo diferencia de otras muchas áreas de la vida cotidiana de cualquier ciudadano. En ocasiones es difícil explicar por qué las competiciones, los partidos, las derrotas y sobre todo, las victorias, despiertan los instintos más primitivos de las personas. Incluso hasta el más cabal se ha dejado llevar en algún momento de su vida por ese torrente de emociones que produce el deporte.

    Por eso, no es de extrañar que en la noche de ayer, muchos de los que se dieron cita en el Real Club Náutico de Arrecife reflejasen nervios, por unos premios, que más allá de la trascendencia o de la importancia que tengan, generan ilusión. Porque esa es precisamente la esencia del deporte; la magia de un algo que no se puede explicar con palabras.

    Así lo contó Juanma López Iturriaga, padrino de la II Gala del Deporte Radio Marca Lanzarote, el cual reforzó la idea del entusiasmo y del amor por lo que uno hace para que los más jóvenes no se centren en el fin sino en el camino. Un Iturriaga espléndido que aportó frescura y gracia a una II Gala del Deporte Radio Marca, que como en la temporada pasada quiso reconocer el esfuerzo de los deportistas, los clubes y las pruebas de la isla de Lanzarote.

    Así transcurrió la Gala:

    Los vencedores de las cinco categorías

    Mejor Deportista de Año Martín Alonso
    Mejor Equipo del Año CD Magec Tías
    Premio Promesa Famara Fernández
    Reconocimiento a la Trayectoria Deportiva Jonathan Pérez Olivero, "Jotha"
    Mejor Evento Deportivo del Año Haría Extreme Lanzarote

    En el evento se dieron cita las personalidades competentes como Pedro San Ginés -presidente del Cabildo de Lanzarote-, Isaac Castellano -consejero de Turismo y Deporte del Gobierno de Canarias-, Patricia Pérez -consejera de Deportes de Cabildo de Lanzarote- o Manuel Hernández Noda -concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife-; además del citado Juan Manuel López Iturriaga.

    Los galardones estuvieron acompañados con diferentes premios según la categoría. Al mejor deportista se le concedieron tres meses de terapia en la Clínica de Fisioterapia Stilo Vitae. El mejor equipo gozará en las instalaciones del Hotel Princesa Yaiza de un circuito de recuperación Biomarín. El Premio Promesa venía acompañado de un estudio y un periodo gratuito en Personal FitClub. La Trayectoria Deportiva estaba premiado con 250 euros y el Mejor Evento Deportivo, con un campaña publicitaria en Lancelot Medios valorada en 1.500 euros.

    La II Gala del Deporte Radio Marca Lanzarote ha sido posible gracias a la colaboración de Turismo Lanzarote a través de European Sports Destination, del Real Club Náutico de Arrecife, de HiVision, Tecnosound, Personal FitClub, Stilo Vitae, Hotel Princesa Yaiza, Bodegas Los Bermejos, Coca-Cola y Lancelot Medios.

    Galería de imágenes

     

     

     

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM