PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La obsesión de Lorenzo Lemaur con Radio Marca

 

El delegado insular de Ajedrez está más pendiente de las publicaciones de la casa que de todos los frentes abiertos en la delegación

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El actual delegado insular de Ajedrez, Lorenzo Lemaur, mantiene una cruzada personal con este medio de comunicación que si por algo ha destacado en los últimos tiempos, no es por otra cosa, que por darle un buen trato al mundo del tablero, concediéndole visibilidad y apostando por el desarrollo de una disciplina que consideramos muy beneficiosa, pese a ser de carácter minoritario.

    Tanto es así que Lorenzo Lemaur está más pendiente del trabajo periodístico de Radio Marca Lanzarote que de sus obligaciones al frente de una delegación de ajedrez quebrada, dividida y fraccionada hace tiempo. Concretamente, desde su llegada. Con un gran porcentaje de ajedrecistas enfrentados con el máximo órgano insular y con la mayoría de los clubes lanzaroteños expresando el rechazo a su gestión por "amenazas" y "organización de jornadas en su propio beneficio", Lorenzo se dedica a matizar a esta casa cómo deben de ser los titulares de sus piezas, entre otras cosas.

    Desde que José María Salazar saliese en antena para denunciar una serie de praxis -cuanto menos cuestionables éticamente-, Lorenzo Lemaur ha basado su defensa haciendo referencia a hechos abstractos e indemostrables y para ello, ha seguido una línea argumental de ataque directo a Radio Marca Lanzarote. Él, al igual que todos los implicados en el asunto, tuvo la oportunidad de expresarse en este medio de comunicación para contarnos su versión. Una entrevista de 56 minutos -la más extensa de la cadena- donde tuvo tiempo más que de sobra para puntualizar todo lo que considerase oportuno. 

    A raíz de esa entrevista -en la que por cierto, en ocasiones utilizó un tono falto de educación impropio de una persona que representa a una delegación- se desencadenaron una serie de reacciones como la negativa de 4 equipos (de 5 posibles) para participar en una jornada de Chinijo Chess, la presentación de una carta a la FEDA solicitando mediación en el conflicto lanzaroteño, la redacción de comunicados por parte de los clubes pidiendo su dimisión y un largo etcétera.

    El único fin de este portal digital es mantener informado al lector conejero de lo que va ocurriendo día a día en la isla. Sus salidas de tono en las redes sociales afirmando que esta casa tiene "intereses ocultos e inconfesables" (según él responden a fines publicitarios) son cortinas de humo para tapar su desastrosa gestión y su falta de talante a la hora de guiar el ente federativo. 

    Crónica de la primera vuelta

    Además, en el día de ayer, se tomó la molestia de acordarse de nuevo de este medio de comunicación. En otras ocasiones también lo ha hecho para indicarnos qué titular consideraba más oportuno en cada caso. Por suerte, y por el momento, nos va bien tal y como estamos. Bastantes frentes tiene abiertos señor Lemaur como para preocuparse por lo que publica este medio o deja de publicar

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM