PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La UD Lanzarote ¿anota un triple?

La institución capitalina contará con el equipo de 3ª División, un filial y ahora un equipo de Minibasket Femenino

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La Unión Deportiva Lanzarote sigue creciendo en el fomento del deporte base, siendo el deporte una herramienta idónea para la formación de los niños y niñas y la adquisición de valores sociales. Con tal objetivo, el equipo rojillo se embarca de cara a la temporada 2018/2019 en un nuevo proyecto, contando con una sección de baloncesto en el club.

    La UD Lanzarote contará en la nueva temporada con un equipo femenino de baloncesto de la categoría minibasket, dirigido a las niñas nacidas en los años 2007-2008-2009-2010. Tras las consultas realizadas, la Federación Canaria de Baloncesto ha dado el visto bueno para que el club rojillo pueda disponer de un equipo federado en categoría minibasket y competir en las competiciones insulares de la isla de Lanzarote.

    Las inscripciones para formar parte del nuevo equipo de baloncesto de la UD Lanzarote se inician en la tarde de este martes, y las mismas se pueden hacer los martes y jueves, de 18:00 a 20:00 horas, en la sede del club, situada en la calle El Isleño, número 4 de Arrecife. Para más información la pueden solicitar en el número de teléfono 687.933.269.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM