PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La VI Trail de La Vegueta cerró una exitosa sexta edición

 

La prueba contó con más de 400 participantes

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El pasado sábado se disputó la VI edición de la Trail de La Vegueta. Una prueba que tuvo a más de 400 participantes sumando todas las modalidades. La Trail de La Vegueta está inmersa dentro de las fiestas en honor a Nuestra Señora de Regla, celebrada en la localidad del municipio de Tinajo. El viernes tuvo lugar la entrega de dorsales, la carrera de los niños y una clase se zumba. Ya el sábado se disputaron las tres modalidades de carrera y la prueba de senderismo.

    La prueba reina (14 km) se la adjudicó León Martín Drajer que dominó desde el principio de la carrera e invirtió un tiempo final de 57:57. En féminas, la vencedora fue Laura Jame Mulcahy parando el crono en 1:13:56. Un total de 140 participantes fueron los que llegaron a la meta en esta modalidad.

    La modalidad 10 km fue la elegida por la mayoría de los participantes. El ganador fue Rafael Trinidad invirtiendo 36:57. En la categoría femenina, la ganadora fue María Pilar Sosa que fue capaz de hacer el recorrido en 46:46.

    Por último, en los 5 km hubo empate en la en la primera posición entre Noam y Saúl Escarabajal Hernández, ambos completaron el recorrido en 17:33. En la categoría femenina la primera en cruzar la línea de meta fue Idaira María Alfonso en 22:49.

    La VI edición de la Trail de La Vegueta se cerró con la entrega de trofeos, en un buen ambiente y con buenas sensaciones por parte de los participantes y organizadores de la prueba.

    CLASIFICACIONES COMPLETAS

     

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM