PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lo más destacado del fin de semana en el polideportivo

b_800_1000_16777215_00_images_2018_02_37849138841_dc025d873f_o.jpg

La victoria del CD Magec Tías ha sido la mejor noticia del fin de semana

  • Radio Marca
  • Archivo
  • En líneas generales ha sido una mala jornada para el deporte conejero que ha tenido varios resultados muy negativos que complican la clasificación de los lanzaroteños. En el plano futbolístico, tres derrotas han sido el bagaje de los equipos que militan en la Tercera. La UD Lanzarote no pudo puntuar en casa del líder (Tenerife B 2-1 UD Lanzarote), el US Yaiza cayó (2-0) en el sur del Tenerife ante el Buzanada; el Haría se complica mucho la permanencia después de caer derrotado por la mínima ante el Estrella CF (0-1). El CD Tahíche, en la Preferente, no pudo seguir su buen camino y cayó 3-0 ante la UD Teror.

    En el baloncesto, cabe destacar la victoria del CD Magec Tías, que tras un gran partido atando en defensa al tercer clasificado de la Liga, se impuso al CB Leganés por un contundente 64-48. El Maramajo y el Aloe Plus Lanzarote Conejero no pudieron puntuar. El Aloe se enfrentó en la Ciudad Deportiva al Náutico Kia Tenerife en uno de los derbis canarios (80-88) y el CB Maramajo se complica muy mucho la permanencia después de sucumbir ante el Liceo Francés (92-65).

    El mundo del balonmano tampoco nos dejó buenas noticias ya que la derrota del Ca'Mario Lanzarote en casa (29-30) ante el BM Covadonga -rival directo por la permanencia- mantiene a los de Titeeroy en la mala dinámica de resultados. En el cuadro femenino, el Puerto del Carmen volvió a ganar y se mantiene en lo más alto de lo general. Ganó al Meaño a domicilio (20-26). Por su parte el BM Zonzamas no da síntomas de mejoría y cayó, también en tierras gallegas, ante el SAR Rodavigo (44-29).

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM