PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Los más "peques" corrieron por una buena causa

La carrera benéfica promovida por el Club Rotary Lanzarote con la colaboración de Sands Beach Active ha logrado recaudar 900 euros

  • Radio Marca
  • Archivo
  • En la mañana de este viernes se ha disputado la tradicional Buddy´s Marathon, una carrera infantil benéfica previa de la Font Vella Lanzarote International Marathon, donde los más pequeños han sido los protagonistas. Cerca de 400 niños son que han participado en una edición en la que se han logrado recaudar 900 euros que irán destinados para el proyecto “Run to End Polio Now”.

    Sobre las 12:00 hrs se daba la salida a la primera de las carreras, fueron los tortugas (carrera de gateo) los encargados de inaugurar la Buddy´s Marathon. Tras ellos les llegó el turno a las jirafas (2-3 años),tigres (4-6 años), zebras (7-9 años), leones (10-12 años) y guepardos (13-15 años).

    Los dorsales fueron diseñados por miembros de ADISLAN bajo el proyecto Pro-Art. Ha sido una bonita jornada de deporte y diversión con una carrera donde sólo se premió el esfuerzo y por tanto todos fueron ganadores. Todos los niños disfrutaron de un buen avituallamiento y se llevaron su merecida medalla.

    “Run to End Polio Now es un proyecto promovido por el Club Rotary International y en el que se ha involucrado el Club Rotary Lanzarote con la colaboración de Sands Beach Active. Ambas organizaciones agradecen el apoyo que han obtenido y han quedado satisfechas con el resultado final.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD