PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los números que avalan el proyecto de Radio Marca Lanzarote

El portal de la casa experimenta un crecimiento de casi el 90% de usuarios nuevos

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Llegan buenas noticias a la redacción de Radio Marca Lanzarote y es que los números siguen reafirmando el trabajo realizado.La apuesta de Lancelot Medios por el deporte insular poco a poco está recogiendo sus frutos ubicando al portal digital www.radiomarcalanzarote.com como web de referencia para el deporte de Lanzarote. El 16 de agosto del 2016 arrancó el nuevo proyecto que tenía clara la línea a seguir.

    Sin ir más lejos, el I Torneo de Fútbol Municipio de San Bartolomé disputado este fin de semana en Playa Honda -organizado por el Inter de Playa Honda y con la colaboración de Coca-Cola, Binter Canarias y el Ayuntamiento de San Bartolomé- refrenda el valor añadido que quiere aportar la casa al público conejero. El día a día es un reto para este equipo deportivo que aboga por el proceso comunicativo a través de diferentes canales.

    Radio Marca Lanzarote no podría entenderse sin el soporte digital que tan buenos números está cosechando. Además, el espacio radiofónico diario de 14:00 horas a 15:00 (104.5 FM) se consolida en la parrilla informativa de las ondas. También la televisión es un canal utilizado para proyectar el deporte insular a través de Marcador (Lancelot Televisión, jueves 21:30 horas). No nos olvidamos de la Revista Marcador que mensualmente (y de manera gratuita) está a disposición de los ávidos lectores conejeros.

    Con todo ello el medio y la web de Radio Marca Lanzarote ha experimentado un crecimiento del 87,87% de usuarios nuevos, más del 100% en las sesiones y ha reducido a un 50% la tasa de rebote.

    Aquí todos los datos comparativos entre el primer trimestre de 2017 y 2018

     

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM