PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Melo: "Bernardo Hernández no continuará con nosotros"

 b_800_1000_16777215_00_images_2017_06_meloo.jpgEl entrenador del CD Maramajo valora en Directo Marca su renovación y la planificación de la próxima temporada

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El CB Maramajo ya ha empezado a preparar la próxima temporada y ha a comenzado con la renovación de una pieza clave, su entrenador. Pablo Melo volverá a sentarse en el banquillo del equipo conejero en el primer año de su andadura en la Liga EBA. Melo valoró su renovación en Directo Marca y contó sus nuevas funciones dentro del organigrama del club de La Villa.

    El entrenador aseguró que “estaba muy contento por la renovación” y que las negociaciones siempre fueron por el buen camino hacia el entendimiento mutuo. Además de ser el entrenador también será el director deportivo del equipo “porque la directiva quiere seguir creciendo y quiere desarrollar un buen proyecto” de futuro, comentó Pablo en Directo Marca.

    Respecto a la renovación de la plantilla el técnico afirmó que “hay varias voluntades de seguir pero todavía no se puede saber nada en concreto” ya que hay varias circunstancias que podrían cambiar el próximo año. En el capítulo de bajas, Pablo Melo destacó la ausencia de uno de sus jugadores más destacados y es que “Bernardo Hernández no va a seguir” en el club conejero, algo que el técnico lamenta pero que respeta y da las gracias por el compromiso mostrado en toda la temporada pasada del gran jugador canario.

    Palabras de Pablo Melo en Directo Marca:

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM