PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Puerto Calero estuvo bien representado en el Mundial de Pesca de Altura

 

El equipo que logró su clasificación tras vencer en el torneo conejero logró buenos resultados

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La representación española en el Campeonato del Mundo de Pesca de Altura (Lucas Oil Offshore) celebrado Costa Rica en el pasado mes de abril tuvo un excelente resultado. La embarcación majorera “Naomi” comandada por Juan Cabrera, logró su clasificación a la cita internacional en el Torneo de Pesca de Altura de Puerto Calero el pasado año. El equipo que participó bajo el nombre ‘Team XXV Torneo de Pesca de Altura de Puerto Calero’  logró estar entre los mejores equipos en la clasificación final de la prueba y Juan Cabrera consiguió el trofeo de Mejor Pescador, después de que consiguiera marcar dos marlines azules y ocho peces vela del Pacífico.

    El ‘Lucas Oil Offshore’ es un campeonato de ámbito internacional que en esta ocasión contó con algunos de los mejores pescadores del mundo. De entre las 51 tripulaciones participantes, el vencedor fue el equipo procedente del ‘Torneio Marlin do Rio de Janeiro (Brasil)’. De hecho, los equipos que terminaron entre los cuatro primeros ganaron eventos clasificatorios en su país de origen, Brasil.

    Juanjo Farray, organizador del Campeonato de Puerto Calero, dio la enhorabuena al equipo majorero en los micrófonos de Radio Marca Lanzarote y aseguró estar preparando ya la cita conejera que volverá a ser una realidad el próximo mes de septiembre.

    Palabras de Juanjo Farray en Directo Marca:

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM